viernes, 9 de agosto de 2013

B NACIONAL / PATRONATO

BRUM SE MUDA A PARANA

Prácticamente en el cierre del libro de pases, Diego Osella sumó una nueva cara al plantel que está disputando la Primera B Nacional. Roberto Brum se convirtió en el nuevo refuerzo de Patronato y arribará mañana a la capital entrerriana para firmar su contrato y sumarse al trabajo. 

El mediocampista central de último paso por Banfield, se suma a Guillermo Ferracutti, Santiago Fosgt, Marcelo Guzmán, Germán Rodríguez Rojas, Ricardo Gómez, Damián Toledo, José Luis García y el delantero entrerriano Jonathan López. Con la camiseta del Taladro, el jugador nacido el 5 de julio de 1983 en Montevideo, ya estuvo enfrentando al Santo en el Presbítero Bartolomé Grella. Fue el 4 de mayo, tarde en la que Patrón se impuso por 2 a 0. 

Brum Comenzó su carrera en el Club Atlético Cerro de Uruguay en el año 2004, para en el 2008 pasar a Nacional de Montevideo. En el año 2009 paso a Olimpo de Bahía Blanca, club en el que estuvo hasta el 2011, para luego pasar a Argentinos Juniors y jugar en Banfield la pasada temporada.

www.elonce.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario