domingo, 13 de mayo de 2012

TORNEO ARGENTINO A / LA GRAN FINAL

CON LA MIRA EN EL NACIONAL

Los fixture muchas veces dan estas cosas que no estan premeditadas, pero dan. Este caso no es la excepcion. Douglas Haig y Crucero del Norte son los unicos dos equipos con la oportunidad de ascender al Nacional B y precisamente se enfrentan en la ultima fecha.

Douglas quiere volver luego de aquel descenso en 1999 frente a Villa Mitre de Bahia Blanca y Crucero del Norte quiere llegar por primera vez. Los misioneros es un club con solo seis años de vida y ya tienen ante si la oportunidad de llegar a la segunda categoria del futbol argentino. La ciudad de Pergamino sera la protagonista de albergar la final. Con un Miguel Morales colmados - queda un remanente de 700 entradas nada mas - el local con solo empatar regresara a la B Nacional mientras que los misioneros deberan ganar si o si para quedar en la historia.

Las fomaciones de los equipos seran:

Douglas Haig

Emiliano Olivero; Carlos Marcolongo, Bruno Bianchi, Claudio Verino, Damián Senegalles; Luciano Córdoba, Cristian Paganelli, Mauricio Levato; Lucas Defrancesco; Gabriel González y Adrián Aranda.

DT. Omar Jorge

Crucero del Norte

Julio Gaona; Gustavo Semino, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Pedro Brítez, Carlos Marczuk, Franco Cabrera, Pablo Motta; Leandro Martínez y Fernando Márquez.

DT. Pedro Dechat

Arbitro: Darío Herrera de Lincoln
Asistente 1: Eduardo Lucero de San Jorge
Asistente 2: Javier Caro Aguirre de Totoras

Hora de comienzo: 15.30

Juan Pablo Chavero



No hay comentarios:

Publicar un comentario