martes, 8 de mayo de 2012

B METROPOLITANA

¿SOBORNO EN LA B METROPOLITANA?

El titular del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) confirmó en diálogo a El Deportivo Radio Uno (102.9 FM) los rumores que había acerca de un intento de soborno al árbitro Gastón Meineri antes del encuentro entre Sarmiento de Junín y Sportivo Italiano.

Finalmente, llevó calma a Junín porque aclaró que el club no tendrá ninguna sanción: “No se puede involucrar a Sarmiento de ninguna forma. No hay identificación de nadie”.

Además, contó lo que charló con el colegiado que realizó la denuncia y explicó cómo fue la situación: “Me dijo que un tal Aldo lo llamó por teléfono. Obviamente cuando propuso lo que propuso interrumpió inmediatamente la comunicación. Después se presentó alguien que dijo ser Sergio de la Comisión del Hincha de Sarmiento. Fue con el juez de línea Bustamante y le preguntó cuánto salía comprar el partido. Lo sacaron corriendo, sin poder identificarlo”.

El encuentro se disputó igual, y Sarmiento se impuso por 2 a 0, quedando como único líder del torneo. “Él (Meineri) le pide garantías al presidente de Sarmiento y a la policía que le dieron todas las garantías del caso. El partido se desarrolló en absoluto orden”, explicó.

Fuente: Deportivo Radio Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario