martes, 22 de mayo de 2012

PRIMERA A / RACING

OTRA VEZ LOS VIOLENTOS

En los ultimos tiempos, nuestro futbol no se destaca ni son noticias por el juego bonito de uno u otro equipo, los campeonatos son aburridos y el juego mediocre. El futbol es noticia por los hechos de violencia. Hoy es el turno de Racing. Hoy la practica del equipo de Avellaneda se vio alborotada, y no fue siempre la misma.

A media cuadra del estadio, un grupo de la barrabrava, encabeza do por el jefe de la misma se interpuso al auto que manejaba el colombiano Gionanni Moreno quien iba acompañado por el paraguayo Federico Santander. Se bajaron del auto y le apuntaron en una de las rodillas del colombiano en donde tambien lo amenzaron con que si no dejaba el club le iban a arruinar la carrera.

La conversacion que duro media hora aproximadamente culmino cuando dos personas mas se bajaron para seguir amenzandolo. Gio quien tiene contrato por dos años mas con la institucion estaria dispuesto a irse aunque la dirigencia intentara retenerlo.

Ademas el presidente repudio este hecho de violencia y anunciaron que reforzaran las medidas de seguridad tanto para los jugadores como las instalaciones del club.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario