lunes, 21 de mayo de 2012

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

El Canalla puso fin al difícil campeonato
En un partido electrizante y de ida y vuelta, Ctral. Ballester perdió 5 a 2 contra Deportivo Riestra. Si bien el resultado es abultado, el Blanquinegro liquidó el partido cuando el Canalla estaba jugado en ataque.
El primer tiempo fue cambiante y Ballester arrancó mejor, pero Nicolás López puso en ventaja a los locales. Sin embargo, tras un centro de Damián Ponce, Hernán Rojas ingresó por el segundo palo y decretó la igualdad.
A los 14’, otra vez López adelantó en el marcador a los dirigidos por Troncoso, pero a los 36º, Ezequiel Sayavedra, en posición de ataque, remató luego de una jugada de Julián Zalazar.
Gigena y los defensores fueron los responsables de que los dirigidos por la dupla Barsi-Farías no pasen a ganar el partido. Christian Buglione aprovechó una salida en falso de la defensa y puso nuevamente arriba en el score a Riestra.
Minutos después de ir perdiendo 3 a 2 fue expulsado por doble amonestación Sayavedra y, a partir de allí, el Canalla jugó diez hombres.
Con Ctral. Ballester jugado en ataque, Riestra aprovechó los espacios y liquidó el partido de contra ataque. Buglione y Pablo Rodríguez en tiempo pusieron cifras definitivas.

PRENSA
CBALLESTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario