jueves, 17 de mayo de 2012

RIVER PLATE

ALREDEDOR DEL REY.

Faltan cinco fechas para la finalizacion del torneo. Aun no se sabe si River va a cumplir con el objetivo de ascender. Aunuqe hoy lo tiene en ascenso directo y esta cerca de lograrlo los dirigentes parecen estar seguro de esto y ya estan ideando el equipo que River tendra en su regreso a Primera.

Alejandro Dominguez es dificil que continue ya que el pase es del Valencia y pedira por el delantero una cifra de compra muy alta para las arcas millonarias. Es muy probable que el "chori" vuelva a tierras españolas. Otro rumor que circulo por los pasillos del Monumental es la intencion de Marcelo Tinelli de contratar a Fernando Cavenaghi para San Lorenzo, pero se ve como una opcion remota ya que el "torito" tiene pensado renovar por tres años en River y ya hay charlas con el presidente, Daniel Passarella por este tema.

Pero de irse Cavenaghi, uno de los jugadores que recalarian en River y que ya hablo con David Trezeguet es Mauro Camoranesi, compañero y amigo en la Juventus. Tambien suenan los nombres de Javier Saviola y Pablo Aimar. En el arco Sebastian Saja esta en la mira de Matias Almeyda como el del defensor uruguayo Diego Lugano. Tambien tendra los regresos de Facundo Affranchino, Lucas Orban y Manuel Lanzini.

Son muchas especulaciones pero nada concreto, pero el Dream Team de River en la A ya se esta armando, por las dudas.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario