jueves, 10 de mayo de 2012

B NACIONAL / DESAMPARADOS

AMENAZAS.

El capitan del equipo sanjuanino, Hernan Lamberti reconocio a varios medios que su familia fue amenazada. Precisamente su su mujer y su hija a la salida del hotel en donde habitualmente concentra el plantel de Desamparados. Aseguro que sera dificil seguir en el club luego de la finalizacion del torneo y la policia no le dio importancia cuando el jugador realizo la denuncia correspondiente. "Otra cosa que duele mucho es que la policía avala esta situación, porque dicen que si los jugadores pusieran más huevos no pasaría esta situación". Los violentos golpearon y rompieron el vidrio del auto que manejaba la mujer del capitan y la insultaron.

"Hoy nadie se hace cargo de lo que pasó. Hace mucho tiempo que estoy acá, casi tres años, y conozco a todos y nadie fue. Nadie se hace cargo, son todos buenos, nadie putea y todos van a alentar. Como jugador uno está acostumbrado a estas cosas, pero ya superaron un límite cuando se metieron con la familia y ese es el mayor problema". agrego el capitan.

Otra de las mayores preocupaciones del Lamberti es que cuando "Hablé con mi mujer, y me dijo que estaba todo tranquilo. A los dos minutos me llamó y me contó lo que había pasado. Otra cosa que duele mucho es que la policía abala esta situación, porque dicen que si los jugadores pusieran más huevos no pasaría esta situación".

Marcos Cabrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario