jueves, 31 de mayo de 2012

PRIMERA A / ALL BOYS

BARRIENTOS DIO POSITIVO.

El volante de All Boys sería sancionado de 3 a 6 meses luego de haber dado positivo en el control para el que salió sorteado ante el "Ciclón". En el partido posterior, ante Independiente, también aparecieron restos de la misma sustancia. El caso fue confirmado desde AFA y lo que todavía no está claro es el tipo de sustancia prohibida hallada, aunque se habla de una "droga social".

Por otro lado el jugador dio su testimonio y se habla de una suspnsion que va desde los tres a seis meses. "Estoy sorprendido y sockeado por la noticia, pero con muchas fuerzas. Me lo dijo el presidente del club y no me hablaron de una sustancia en particular,  ya hablé con el presidente que no voy a bajar los brazos y estoy dispuesto a que se hagan todos los estudios en mi cuerpo para demostrar lo contrario”.

El volante se mostro apenado, triste y sobre todo convenciso de su inocencia, "estoy convencido que no tengo absolutamente nada que ver. Toda la vida la pelee y estoy dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias. No me voy a esconder, doy la cara. Estoy dispuesto a que me hagan todos los estudios que quieran”. "Voy a hablar con la gente del gremio para que me digan los pasos a seguir. Es una cosa extraña, me quiero asesorar bien. El día del partido es entrar y salir mucha gente del consultorio y pueden pasar muchas cosas. Yo estuve mucho tiempo afuera en el pasillo porque me faltaba completar. Es medio complicado el tema. Fui el último en irme porque me faltaba llenar el recipiente", declaro el volante.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario