viernes, 18 de mayo de 2012

B METRO / PLATENSE

SE PREPARA

El campeonato ya está en su recta final. A falta de dos fechas y con el pase asegurado al Torneo Reducido para ascender a la B Nacional, Fabián Nardozza decidió probar nuevas variantes para el futuro inmediato. Por eso, un selectivo de jugadores disputó el lunes por la mañana un partido amistoso frente a Nueva Unión, en el complejo Ernesto Del Monte. El equipo Marrón superó con total autoridad a su rival por 4 a 0.

Si bien el encuentro tenía carácter de amistoso, en todo momento se jugó como si fuera un partido por los puntos. El conjunto Calamar había combinado jugadores de experiencia que últimamente no tenían mucho rodaje, con la frescura de los juveniles que comienzan a dar sus primeros pasos con el plantel profesional. Nueva Unión, por su parte, no dejó pasar esta oportunidad de medirse ante un rival como lo es Platense.

Durante los dos tiempos de 35 minutos, el elenco que marcha sexto en la B Metropolitana fue ampliamente superior a su adversario y no tuvo mayores sobresaltos en la parte defensiva. Dominó el balón la mayor parte del encuentro y supo concretar las oportunidades que tuvo. Marco Cáceres y Luis Solignac en el primer tiempo, Lucas López y Nicolás Naser en la segunda mitad, convirtieron los tantos del equipo que utilizó pechera azul.

El conjunto que paró Nardozza fue: Martín Bernacchia; Lucas Cura, Javier Menghini (López), José Barreal, Diego Molina (Eduardo Von Arx); Solignac (Emanuel Alegre), Lucas Chieffo, Walter Ortiz (Walter Quintana); Agustín Sanfilippo (Nicolás González); Adrián Lamanna (Bautista Merlini) y Cáceres (Naser).

Por otra parte, los titulares que enfrentaron a Nueva Chicago el domingo pasado hicieron trabajos físicos junto con Pablo Marchionni a lo largo de la mañana. Separados en distintas estaciones, ejercitaron el tren superior y luego trotaron alrededor de la pista de atletismo del complejo. Durante el martes y el miércoles se intensificaron los trabajos físicos como en una pretemporada: la idea es que el equipo llegue en óptimas condiciones al reducido. El viernes tendrán día libre y volverán al trabajo el sábado en el estadio, donde realizarán fútbol. El domingo se trabajará técnico y tácticamente y el lunes, con los convocados, se ejercitará la pelota parada.

PRENSA
PLATENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario