martes, 15 de mayo de 2012

PRIMERA A / UNION

COMUNICADO DE PRENSA
El Club Atlético Unión comunica que a través del Departamento de Prensa se habilitó la dirección de e-mail informaunion@gmail.compara recibir en dicha dirección denuncias de episodios de violencia sufridos por nuestros socios y simpatizantes antes, durante y con posterioridad a los encuentros deportivos que dispute nuestra Institución, tanto de local como de visitante. Allí también se podrán presentar todo tipo de pruebas que entiendan conducentes al esclarecimiento de los hechos denunciados (fotos, videos, etc.) los que serán aportados a la Justicia, quien en definitiva será quien deba resolver sobre cada caso.

Esta acción tiene como finalidad colaborar con la Justicia y los órganos administrativos competentes en la materia y tratar así de combatir y erradicar hechos de violencia en los espectáculos deportivos.

Los que entendemos al Fútbol como un deporte, repudiamos cualquier tipo de violencia en el desarrollo del mismo, por lo que no vamos a claudicar en nuestras convicciones e instamos a todos nuestros socios y simpatizantes a vivir nuestra pasión en Paz.
Comisión Directiva Club Atlético Unión
CLUB ATLÉTICO UNIÓN
Santa Fe, 15 de mayo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario