miércoles, 28 de noviembre de 2012

PRIMERA A / RIVER

PRIMICIA CONFIRMADA
ALMEYDA DEJO RIVER

Y SE FUE NOMAS

Futbolmaniacos lo habia anticipado horas antes del partido con Independiente. Almeyda tenia que sacar 7 puntos de los ultimos 9 en juego y hasta lograndolo se podria ir. Hoy se confirmo luego de la madrugadora llamada de Daniel Passarella a Matias Almeyda diciendole que esta tarde se iban a reunir.

Luego del llamado la noticia ya esta rodando. Matias Almeyda se va de River. De forma consensuada como dijo Passarella, pero se sabe entre pasillos que el "kaiser" lo echo.

Tambien se rumorea que en esa reunio Almeyda y Passarella se dijeron de todo y lo dio a entender el propio "pelado" en conferencia de prensa esta tarde. "lo que debia decir se lo dije a Passarella en la cara, no me gusta irme tirando mierda", declaro el "pelado" que ademas dijo, "me consumi por River, pero hoy tengo que pagar yo".

Almeyda se despidio esta tarde del plantel y no dirigira a River en los partidos que faltan como se habia dicho y lo reemplazara de forma interina Gustavo Zapata quien es el entrenador de reserva.

River ahora, o mejor dicho Passarella tendra que elegir al sucesor del "pelado" y entre los candidatos esta el "pelado" pero no precisamente Almeyda sino Ramon Diaz, el candidato de la mayoria del hincha de River y quien siempre se posyula cuando suceden estas cosas. Segun el representante de Ramon ya dirigiria con Lanus si se lo proponen, pero tambien esta en la lista Ricardo Gareca, quien sigue en Velez y quien de ganar el campeonato cosa muy probable querra revancha en la Copa Libertadores, otro en carpeta es Marcelo Gallardo quien ya dijo que quiere dirigir en Argentina aunque la relacion con Passarella es nula.

Mas atras en la lista esta Pedro Troglio actualmente en Gimnasia de La Plata y GUstavo Alfaro quien ya descarto su llegada al club de Nuñez, "salvo que me echen de aca, no me voy", declaro el DT.

Mientras tanto David Trezeguet habria llamado a Andres Dallesandro para que venga a River y al defensor uruguayo, Diego Lugano para que no firme en ningun club y venga a ser su compañero de equipo.

River sigue siendo noticia, pero sigue por sus malos resultado y por sus conflictivos dias que pasa desde ya hace un largo tiempo.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario