martes, 20 de noviembre de 2012

PRIMERA A/ GODOY CRUZ

EL CANDIDATO DE TODOS.

Ya son varios los equipos que quieren tenerlo como Director Tecnico. Sin embargo, se le viene negando la posibilidad de debutar en su nueva actividad. Ante la renuncia de Omar Asad a la conduccion tecnica de Godoy Cruz, es Martin Palermo quien asoma como el principal candidato a sucederlo.

Si bien desde un principio los elegidos eran Eduardo Berizzo y Jorge Burruchaga, la negativa de ambos le abrio las puetas al "Titan" que ya vio frustrada la llegada a Argentinos Juniors, Estudiantes entre otros.

Por eso, los dirigentes del club mendocino ya estan en contacto con el maximo goleador de Boca Juniors quien estaria dispuesto en mudarse a la provincia cuyana junto a Roberto Abbondancieri como entrenador de arqueros.

Otro que esta en carpeta por si lo de Palermo no se da es la dupla Andres Guglielminpietro y Nelson Vivas. El presidente Mario Contreras y el Vice, Jose Mansur estan en tratativas con el rpresentante de Palermo, pero en las mismas salieron diferencias entre los dirigentes y es la traba que hace que el "titan" no se mude a Mendoza hecho que esta cerca de concretarse si el presidente y el vice del Tomba se ponen de acuerdo.

¿Se le dara a Palermo el debut como DT? es el candidato de todos.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario