domingo, 11 de noviembre de 2012

B METROPOLITANA / PLATENSE

PENSANDO EN MORON

En la mañana del sábado, el plantel realizó un nuevo ensayo de cara al cotejo frente a Deportivo Morón, que se disputará el martes en el estadio Francisco Urbano, y será televisado por TYC Sports.

La jornada comenzó a las 10 hs. en el Círculo de la Fuerza Aérea de Vicente López, con una entrada en calor a cargo del PF Daniel Alves. Luego de ello y durante toda la mañana, Marcelo Espina y Javier Baena trabajaron aspectos técnico - tácticos pensando en el Gallo. Para ello el plantel se dividió entre posibles titulares y suplentes, donde primero se analizaron los movimientos en ataque y luego en defensa. La dupla técnica paraba el juego para dar las explicaciones pertinentes.

Al término del ensayo técnico - táctico, se realizó un fútbol reducido y luego una elongación general al costado del campo, para finalizar el entrenamiento.

Cabe recordar que no hay lastimados ni lesionados. Durante domingo el equipo se entrenará en el estadio y el lunes por la tarde, luego del último ensayo, quedará concentrado en el Hotel Ramada.
Por otra parte, el horario del partido volvió a ser modificado: cuando se había cambiado para el próximo martes a las 19:15 hs (a las 21 hs había sido la primera programación) la Municipalidad de Morón decidió rechazar esa modificación, porque el centro comercial de la zona todavía está abierto a esa hora. De esta manera y teniendo en cuenta que la programación de la TV estará disponible para más tarde, se decidió modificar el horario para las 21: 55 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario