jueves, 15 de noviembre de 2012

B METROPOLITANA / MORON - PLATENSE


IMPLACABLE

Moron se permite soñar. El hace soñar a todo hincha del "gallo". En este campeonato irregular para Moron esta el "implacable" Damian Akerman. Moron gano y quedo a dos puntos.

Principalmente el conjunto dirigido por Salvador Daniele gano porque ademas jugo bien ante un desconocido Platense. Moron lo madrugo y manejo el partido. Ya a los cinco minutos del primer tiempo un derechado de Akerman puso el 1 a 0 y en el Francisco Urbano, el clima fue diferente. Moron jugo tranquilo y aunque Platense pudo empatarlo en los unicos diez minutos que tuvo de buen juego, no tuvo eficacia, primero Adrian Gonzalez y luego Gabriel Martinena pudieron poner la igualdad.

No aprovecharon ese momento. Moron entonces volvio a manejar el partido. De la mano de Dante Zuñiga en defensa y Armando Lescano en el mediocampo, el "gallo" podria haber liquidado el partido ya desde el primer tiempo.

Sin embargo fue en el segundo que los de Daniele lo liquidaron, un pase en profundidad de Lescano provoco la mala salida del arquero visitante, Agustin Perez y la gran velocidad de Akerman que puntio la pelota y quedo solo con el arco para el 2 a 0.

Moron fue por mas y otra vez Akerman para el 3 a 0 definiendo por debajo del arquero para el jolgorio de la hinchada, la ovacion al delantero y como el futbol europeo se llevo la pelota a su casa. Como Moron que se llevo el triunfo en su casa, achico diferencias, le gano al puntero y sobre todas las cosas jugo bien, y ademas tiene a Damian Akerman que en 17 partidos marco 17 goles, tiene a un delantero implacable.

Estadio: Francisco Urbano
Primera B Metropolitana
13/11/2012
21.55 horas

Deportivo  Morón                        3

Alejandro Migliardi; Alejandro Espinoza, Cristian González, Ariel Otermín y Juan Cadelago; Martín Cabrera, Lionel Caoudannes y Dante Zuñiga; Armando Lezcano; Damián Akerman y Ramón Abila.

DT: Salvador Daniele.

Suplentes:

Diego Ezquerra, Gonzalo Juárez, Martín Granero, Mariano Messera y Mariano Martínez.

Cambios:

34 ST Martín Granero por Lezcano
39 ST Lucas Rodríguez Pagano por Zuñiga
41 ST Víctor Meza por Akerman.

Amonestados:

Leonel Coudannes, Ramón Abila, Dante Zuñiga

Goles.

6 PT, 10 ST y 27 ST  Damián Akerman


Platense                        0

Agustín Pérez; Adrián González, Gonzalo Peralta, Facundo Talín y Hernán Mattiuzzo; Juan Manuel Olivares, Guido Rutili, Rodrigo Pepe y Cristian Vergara; Sebastián Matos y Gabriel Martinena.

DT: Marcelo Espina.

Suplentes:

Claudio Flores, Facundo Quiroz, Jorge Medina y Rodrigo Acosta.

Cambios:

05 ST  Marcos Godoy por Martinena
14 ST Tomás Farina por Pepe
14 ST Facundo Melivillo por Vergara

Amonestados:

Gonzalo Peralta, Agustín Pérez, Hernán Mattiuzzo, Tomás Farina

Arbitro: Pablo Dovalo

Campo de juego: buena
Clasificacion del partido: Muy bueno
Público: 8000 personas aproximadamente

Figura: Damian Emilio Akerman
Martin Chavero



No hay comentarios:

Publicar un comentario