domingo, 11 de noviembre de 2012

PRIMERA A / RIVER - UNION

ENA - MORA - DOS

Cuando bajo el canto en el Monumental "uruguayo - uruguayo" a algunos le volvia a la memoria cuando gritaban por Enzo Francescoli. Ha pasado bastante tiempo ya del retiro del "principe" y la hinchada de River se volvio a ena- mora - r  de un uruguayo. Rodrigo Mora se esta metiendo en el corazon de cada hincha riverplatense.

Con dos goles del delantero River le gano a Union por solo eso, porque metio dos goles y nada mas. Un partido de tramite discreto River fue algo superior pero no le sobro nada. Sigue sin volumen de juego, sin aparecer el equipo. Sin Leonardo Ponzio en el medio campo por la expulsion de la ultima fecha, Christian Ledesma entro en su lugar. No fue buena la acuacion del volate que se fue expulsado. Con el tridente River fue un poco mas, pero el unico que desequilibro fue Mora.

Los uruguayos se entienden en la cancha y dos pases de Carlos Sanchez, Mora lo transformo en gol. Union ni molesto. Union parece ya estar condenado al descenso faltando mas de la mitad de la temporada, pero por su juego pareciera que tiene la mente en la B Nacional del proximo año. Muchos juveniles que pecan de inexperiencia, porque cuando se lesiono Marcelo Barovero en el arco local, Diego Jara se lo perdio con el arco solo.

Nada mas, Union no muestra empuje y trato de aguantar una goleada. River no lo hizo porque no tuvo con que porque  antes de terminar el primer tiempo Rodrigo Mora de volea le dio tranquilidad a River y porque luego promediando el segundo definio el partido luego de una pifia, eludio al arquero y definio con el arco en soledad.

A River no le sobro nada, pero gano y trajo tranquilidad en los promedios y a Union cada vez se lo ve mas complicado. River se volvio a enamorar, pero no de su juego, otro uruguayo entro en su corazon, Rodrigo Mora volvio a ena - mora - r a los hinchas.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario