martes, 6 de noviembre de 2012

PRIMERA D / ITUZAINGO

SE DURMIÓ Y QUEDÓ LEJOS

Ituzaingó hizo los méritos necesarios para quedarse con los tres puntos pero un descuido lo dejó con un empate con sabor a derrota.
El 1-1 ante Dep. Paraguayo es un castigo para el Verde que pagó carísimo no poder ni saber definirlo teniendo todo a su favor.
 
 

El encuentro arrancó con el León arrinconando al visitante y generandole chances muy claras, desde un cabezazo de Buono hasta un remate de Zampini que fueron bien controlados por Bonnet, el 1 visitante.
A los 11' el Verde iba a llegar al tranquilizador 1-0 tras un centro de Dallera desde la derecha que encontró a Buono bajándole la pelota casi en el área chica para que Zampini sólo tuviera que empujarla. Paraguayo no acusó recibo y el León tuvo varias ocasiones para definirlo, con un Messina que ganaba siempre por la banda derecha y generaba las más claras. El León estaba para el tercero antes que para el segundo. Pero faltando 2' para el cierre, el visitante encontró el empate con un cabezazo de Mercado, en una jugada fortuita iniciada en saque lateral.
Si bien el local se fue masticando bronca al entretiempo, la tranquilidad del rendimiento demostrado en los primeros 45' hacía presuponer que el León lograría quedarse con la victoria.
Pero en la complementaria el encuentro se hizo más parejo y al Verde le costó repetir el rendimiento inicial. Con el pasar de los minutos, la desesperación y aliento incesante que bajaba desde la tribuna, lo hizo despertar y terminó generando al menos tres chances muy claras: Un doble remate de Buono que tapó Bonnet, una gran jugada entre Zampini y Buono que de milagro no terminó en el segundo de Zampini y algún remate de media distancia de Bevcar, auque con menos riesgo que las anteriores jugadas.
A pesar de los 6 cambios, de la detención para refrescarse y la evidente perdida de tiempo del conjunto visitante ante cada lateral, saque de arco, cambio o foul, Kopanchuk sólo adicionó 4 minutos. Pero la suerte del León ya estaba decidida. Mereció mucho más, pero hace rato que los partidos no se ganan con merecimientos.






ITUZAINGÓ:
Matías Lescano; Agustín Dallera, Facundo Presentado, Emanuel Mantovani y Leonardo Espinoza; Nicolás Vallejos, Ariel Fernández y Marcos Zampini; Nilo Vigna;Daniel Messina y Lucas Buono.
Suplentes: Jonatan Riglos, Luis Miranda, Julio Fleytas y Alexander Pastrana
DT: Damián Troncoso.
Cambios: Mariano Panno por Messina, Damian Bevcar por Dallera y Gabriel Brizuela por Ariel Fernández
Goles: PT 10’ Marcos Zampini y 43’ Gustavo Mercado(PA)

Árbitro: Eduardo Kopanchuk.
Cancha: Ituzaingo.
Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario