jueves, 1 de noviembre de 2012

B METROPOLITANA / COLEGIALES

SE FUE SVAMPA

Atilio Svampa se fue de Colegiales. Dirigio un entrenamiento y tuvo que irse. Muchos afirman que a pesar del mal momento del "tricolor" en el torneo las cuestiones extrafutbolisticas aceleraron la decision del "bigoton". Luego del entrenamiento de hoy se dirigio a sus jugadores y les comunico la decision que habia tomado.

Colegiales habian empezado mal el torneo pero viene levantando en las ultimas jornadas. "Yo nunca dude en la recuperación del equipo, no se dio una sucesión de resultados, una racha negativa en la suma de puntos el equipo estaba haciendo una campaña mala." 

La mala relacion que tendria con algunos directivos de la institucion seria la clave de su renuncia. "Tenemos un entorno donde la gente no está conforme y lo está demostrando, no estaban las condiciones y dimos un paso al costado para descomprimir la situación", agrego el DT.

Svampa pedira la libertad de accion ya que tambien estaba a cargo de los juveniles pero quiere probar en otro club si es que se le da la oportunidad.

Martin Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario