viernes, 23 de noviembre de 2012

PRIMERA A / RIVER

¿LOS ULTIMOS?

En River es una contante. Los rumores, las versiones, los trascendidos estan al pie del cañon. Matias Almeyda estaria por dirigir los ultimos tres partidos en River.

Esta informacion salio luego que un dirigente salio a decir que el presidente, Daniel Passarella se habria reunido con Almeyda para darle un ultimatum. " de los 9 puntos que faltan tenes que ganar 7" le habria dicho el Kaiser al "pelado". Teniendo en cuenta que River sigue juagndo mal, los dias estarian contados.

A horas de jugar con Independiente, un rival directo por el descenso y que el proximo rival es Lanus quien pelea el campeonato y ademas juega bien, se ve una tarea dificil poder lograr los 7 puntos que pidio Passarella.

A esto se suma que David Trezeguet le habria exigido a la dirigencia traer a jugadores de jerarquia para que lo acompañen porque si no se va. Leonardo Ponzio tendria dos ofertas para volver a Europa, se desarmaria el plantel, y mas que nada los pilares del equipo.

Tambien se hablo de la reunion entre Passarella y Ricardo Gareca por un supuesto reemplazo del "pelado", aunque el maximo candidato de todos, de dirigentes e hinchas es el otro "pelado", Ramon Diaz quien le vendria muy bien a Passarella por el año politico que se avecina y seria una aire de esperanzas para una posible reeleccion. De no aflojar Passarella, ganar las elecciones de nuevo serian remotas.

Pero en el futbol no hay supuesto y si en estas tres fechas que quedan, Almeyda le encuentra la vuelta y River juega bien y gana, el "pelado" seguira hasta junio del 2013 como ya aseguro pase lo que pase, aunque la presion ya esta rondando.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario