martes, 27 de noviembre de 2012

B METRO / MORON TRISTAN

SE ACERCO SUFRIENDO

Para llegar a la cima hay que sufrir. Ese seria el lema de Moron que ayer le gano a Tristan Suarez por 2 a 0 y quedo a dos punto de Platense y Atlanta, los punteros.

Desde el pitazo inicial, Moron fue a buscar la victoria. No mostro un futbol de alto nivel pero nunca se desespero ante el mezquino planteo de los de Tristan Suarez que se refugiaron en su mitad de cancha y solo esperaron a que un pelotazo a Daniel Bazan Vera terminara en gol.

A esto se le suma la expulsion de Sebastia Perez a los 28 minutos del primer tiempo en donde el equipo de Eduardo Pizzo se refugio mucho mas, dejando en soledad a Bazan Vera con los defensores de Moron y los constantes insultos de la parcialidad local.

A pesar del jugador de mas, el equipo aparecia a cuenta gotas con pinceladas Armando Lescano y de Martin Cabrera. Moron queria pero no podia y se fueron al descanso con el empate.

El segundo tiempo Moron no se desespero y Martin Cabrera puso el merecido 1 a 0. Tristan Suarez se descontrolo, ya no se sabia a que jugaba pero podia mantener el resultado, no tenia la intencion por lo demostrado en el partido que queria igualarlo. Faltando 6 minutos Mariano Martinez puso el 2 a 0 final en un acierto de Salvador Daniele quien lo puso en cancha por el desconocido Ramon Abila.

Triunfo de Moron para seguir al acecho, disfrutar de la fecha libre sabiendo que esta ahi de los punteros y no le pierde pisada.

Estadio: Francisco Urbano
Primera B Metropolitana
Fecha 19
21.00 hs
26/11/2012

Deportivo Morón                       2

Alejandro Migliardi; Alejandro Espinoza, Cristian González, Ariel Otermín y Juan Martín Cadelago; Claudio Martín Cabrera, Lionel Coudannes y Dante Zúñiga; Armando Lezcano; Ramón Darío Abila y Damián Akerman.

DT: Salvador Daniele.

Suplentes:

Diego Ezquerra, Lucas Rodríguez Pagano, Martín Granero y Víctor Meza.

Cambios:

22 ST Mariano Martínez por Abila
22 ST Mariano Messera por Lezcano
44 ST Gonzalo Juárez por González.

Goles:

 9 ST Martín Cabrera
39 ST Mariano Martínez

Amonestados:

39 PT  Lionel Coudennes
06 ST Armando Lezcano

Tristán Suárez                            0

Horacio Ramírez; Sebastián Pérez, Lucas Vicente, Eduardo Méndez y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Rodrigo Vélez, Emanuel Carreira y Luis Peña; Matías Conti y Daniel Bazán Vera.

DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes:

Brum, Pablo Despósito, Leonardo Melián y César Aquino.

Cambios:

25 ST Lucas Farias por Conti
25 ST Andres Bressán por Sequeria
37 ST Ismael Villalba por Carreira.

Amonestado.

14 PT  Mauricio Almada

Expulsados

28 PT  Sebastián Pérez

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Carlos Stoklas

Asistente 1: Octavio Stewart

Asistente 2: Gustavo López.

Campo de juego: Bueno

Clasificacion del Partido: Bueno

Público: 9000 personas aproximadamente.

Figura: Martín Cabrera

Martin Ariel Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario