martes, 13 de noviembre de 2012

B METRO / LOS ANDES

DE LA RIVA ES EL DT
 
El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes tiene el agrado de confirmar la llegada de Felipe de la Riva a la conducción técnica del plantel Milrayitas. Este lunes por la tarde será presentado en sociedad ante sus nuevos dirigidos. A las 16 arranca la práctica en el Campo Recreativo de Pasteleros.
En una rápida negociación se decidió elegir al ex entrenador de Tristán Suárez como reemplazante de Juan Carlos Díaz. De la Riva dirigió a Juventud Unida, Leandro N. Alem, San Miguel, Acassuso, Flandria, Deportivo Merlo, Chacarita Juniors y el mencionado Tristán.
Tiene dos ascensos en sus palmares: con Susso (de la Primera C a la Primera B en la Temporada 2006-2007) y, lamentablemente, el más recordado para Los Andes por aquella Promoción perdida, en el Charro (de la Primera a la B Nacional en la 08-09).
Además, como dato de relevancia, queremos destacar la incorporación del ex presidente Jorge Chizzini y actual pilar de la Subcomisión de Fútbol Amateur al equipo de trabajo del fútbol profesional.
Leandro Saltamerenda
Dpto. de Prensa Y RRPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario