martes, 3 de junio de 2014

PRIMERA D / LINIERS

CON NUEVO DT

Luego de haber mantenido reuniones con diversos entrenadores, Liniers apostó a la experiencia de Juan Saitta como nuevo Director Técnico.


Se trata de un hombre de 58 años, de dilatada trayectoria en clubes de ascenso como Excursionistas, Acasusso, Central Ballester, Sportivo Desamparados y Trinidad de San Juan. Colaboró en Tigre y también fue ayudante de campo de Cachín Blanco y Jorge Dubanced.

En declaraciones manifestó “Estamos muy contentos con esta chance; Liniers es un club muy grande para la D y la idea es ser protagonistas y jugar igual en todas las canchas, tanto de local como de visitantes. A nosotros nos gusta que nuestros jugadores jueguen bien al fútbol. Ojalá pueda mantenerse la base del plantel y podamos sumar juveniles del club junto a algunos refuerzos. La D es una categoría diferente a todas. Pedimos arrancar lo antes posible el trabajo. Liniers cuenta con muy buenas instalaciones. La pretemporada será muy importante para unir al grupo; si se consigue algún lugar para hacerla mejor, de lo contrario trabajaremos en el club”.

Jesús Mela será su ayudante de campo. Expresó: “Estamos muy motivados y con muchas ganas. Queremos un equipo con personalidad y que sepa lo que tenga que hacer en el campo de juego. Con Juan estuvimos viendo la Cuarta División y hay valores interesantes. No prometemos nada, pero deseamos hacer la mejor campaña posible”.

El 10 de junio comienzan los entrenamientos con vistas a recuperar a fin de año la categoría perdida.
 
Felix Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario