lunes, 9 de junio de 2014

B NACIONAL / NUEVA CHICAGO

EN EL BANCO, LABRUNA

Omar Labruna como DT del "Torito", este lunes el flamante entrenador se reunirá con los dirigentes del club para empezar a delinear el futuro plantel. Lo primero que analizarán es la continuidad de los jugadores a quienes se le vencen el contrato el 30 de junio. De ese gran lote de jugadores, más de 20, los dirigentes van con todo para retener a la base del equipo titular.

De ellos, Germán Lanaro no seguiría porque Pablo Guede lo tiene casi abrochado para su Palestino, Tauber tiene renovación automática y sigue y del resto, harán un esfuerzo por Adrián Scifo, Matías Escudero, Nicolás Sainz y Agustín Farías. "Gomito" seguirá jugando al fútbol al menos seis meses más y renovará, y Emmanuel Fernandes Francou está bien visto por Labruna que lo tuvo en Gimnasia de Jujuy y querría que continúe, aunque no estaba en la lista de los dirigentes.

No se descarta que gracias a sus contactos, Omar Labruna busque jugadores en River que no tengan lugar o juveniles que necesiten rodaje. También el DT buscará a jugadores que ya dirigió, e iría por el lado de Jujuy y Chile. De hecho el mismo técnico reconoció que ya habló con un futbolista al que tuvo en el país trasandino para que regrese al país y que tiene pasado en Rácing e Instituto.

Juan Pablo ChaVero

No hay comentarios:

Publicar un comentario