martes, 17 de junio de 2014

B METROPOLITANA / MORON,

SE TERMINO LA ES PERATTA

Hace unos dias se fue un idolo, Alejandro Migliardi. Salvador Pasini no lo iba a tener en cuenta y dijo adios. Para reemplazarlo trajo a otro que se fue hace ya una decada y quien fue el unico arquero que marco un gol en la primera de Moron. Sebastian Peratta firmo esta tarde el vinculo con la institucion que lo vio nacer por dos temporadas. El arquero que jugo en Velez, Newells y Quilmes con 36 años en la espalda vuelve para reforzar a un equipo que lo unico que quiere es ascender luego de 14 años peleando por ese objetivo. 

El "flaco" siempre quiso retirarse en el club que le dio trascendencia. "Quiero retribuirle a Moron todo lo que me dio. Yo atajaba en la universidad y una vez me vieron atajar en el equipo de la universidad y me dijeron si queria ir. Yo dije que si, y ahi empezo todo" dijo el arquero que ademas sera uno de los referentes junto a Damian Akerman.

Moron se refuerza con todo. Como pasa cada vez que termina un torneo. Ya se sumaron Cristian Yassogna y Gaston Montero entre otros.
 
 
 
 
Martin Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario