viernes, 6 de junio de 2014

TORNEO ARGENTINO A / SAN MARTIN DE TUCUMAN,

BERNASCONI YA ARREGLO

La Comisión Directiva que encabezará Oscar Mirkin todavía no "recibió" el club de parte de Jorge Garber y compañía, pero ya actúa como tal y está totalmente enfocada en el proyecto deportivo, el cual cuenta con 2 incorporaciones: Franco Zambrano y Osvaldo Bernasconi.

Al pelilargo defensor se le sumó este miércoles el DT, que ya lo dirigió en San Jorge y fue una pesadilla para San Martín en las últimas dos ediciones del Torneo Argentino A. Desvinculado de Tiro Federal de Rosario, el entrenador arregló de palabra su vínculo con el club y este jueves firmará el contrato.

La danza de nombres continúa y hay rumores sobre otras incorporaciones, pero los dirigentes prefieren ser cautos a la hora de dar nombres. El que sí suena fuerte es Cristian Fornillo, el delantero de Juventud de Gualeguaychú que marcó varios goles en el primer semestre de este 2014.

Además de las incorporaciones el club también piensa en renovaciones y en despedidas. Lucas Chacana anduvo por el club y está a punto de arreglar su continuidad. Lo que ya es cierto es que no seguirán en el club Guillermo Tambussi, Agustín Domenez, Alejandro Alfonso, Aníbal Medina y…. Gustavo Ibáñez.

Sí, el ídolo Santo es casi un hecho que no seguirá en el club. La directiva ya se lo comunicó y deberá buscar otro destino. ¿Y si Bernasconi lo quiere en su plantel? La decisión por parte de la CD parece estar tomada y el "Ratón", después de jugar 10 años y medio en el club, no jugará más como local en el césped que lo vio brillar cientos de veces.

PRENSA
SAN MARTIN DE TUCUMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario