jueves, 26 de junio de 2014

PRIMERA A / DEFENSA Y JUSTICIA

CANTA CIRO

Defensa y Justicia sumó hoy a Ciro Rius, el séptimo refuerzo, para  a México donde jugará un cuadrangular mientras desarrolla la pretemporada. 

La incorporación a préstamo del delantero de Argentinos Juniors, que militó en Aldosivi en la última temporada, fue confirmada esta tarde por allegados al club. 

Rius se sumará mañana al plantel del `Halcón`, que a las 12 partirá desde Ezeiza hacia la ciudad mexicana de Tijuana. 

El equipo de Florencio Varela se hospedará en el predio del club Xolos, de esa ciudad azteca hasta el 8 de julio próximo para realizar la pretemporada con vistas a su debut en Primera División, que será ante Racing Club en Avellaneda. 

En su estadía en Tijuana partipará de un cuadrangular entre el 3 y 5 de julio, junto a Xolos, el organizador, y los recientemente ascendidos a la primera división mexicana Dorados y Leones Negros. 

Para salir temprano hacia Ezeiza, 25 jugadores se concentrarán a las 23 del predio del club, en Bosques, donde está mañana realizaron el segundo entrenamiento bajo las órdenes de Darío Franco, quien hizo hincapié en trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos. 

Axel Juárez, en tratamiento kinesiológico para recuperarse de un esguince del tobillo derecho, no participó del entrenamiento.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario