viernes, 6 de junio de 2014

TORNEO ARGENTINO A / SAN JORGE

BONETTO YA TRABAJA

El técnico de San Jorge, Marcelo Bonetto ya trabaja en el armado del plantel y apunta alto en Tucumán. 

“Ya estamos trabajando, me estoy interiorizando de la estructura y de la conformación del equipo. El tema de la fusión representa la posibilidad de contar con un mejor presupuesto pero eso no se ha concretado”, contó el cordobés.


En cuanto a los refuerzos, lo primero que pretende el DT es retener a aquellos futbolistas que rindieron en la temporada que acaba de terminar. “Va a ser difícil que algunos jugadores que anduvieron bien se queden en San Jorge pero no damos nada por descartado aún. Sabíamos que iba a ser así”, dijo, y siguió “mi idea es jugar 4-3-3. Tengo la posibilidad de armar el plantel y de elegir los jugadores para jugar de esa manera”.

Para el final, Bonetto se guardó la mejor frase, “Es un desafío para mí. Es la primera vez que me toca trabajar en Tucumán. Estoy contento y esperando estar a la altura. Vamos a dar batalla y esperamos llegar a fin de año con una chance importante”.

Por ahora, San Jorge sigue trabajando en soledad. Es que aún aguardan el visto bueno del Consejo Federal para la aprobación de la alianza con Sportivo Guzmán.


Hace un par de días, los papeles que acreditan la legalidad del convenio entre los clubes tucumanos, salió de la Liga Tucumana de Fútbol hacia Capital Federal. Sólo hay que esperar.


Marcos Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario