martes, 3 de junio de 2014

B METROPOLITANA / TRISTAN SUAREZ


SE ACERCA BIGGERI


Parece un hecho que Aníbal Biggeri será el DT del "Lechero", a partir del próximo 23 de junio, cuando el plantel vuelva a las prácticas. La dirigencia tiene muy avanzadas las charlas con el entrenador, pero la aparición de una oferta (suena en All Boys, si no continúa Ricardo Rodríguez), podría complicar todo lo planificado.

Si bien todos agradecieron la tarea de Eduardo Pizzo, quien cumplió con el objetivo de levantar al equipo y evitar el descenso, ya en los últimos partidos se sabía que no continuaría y que su reemplazante sería Biggeri, de primera experiencia como técnico en Temperley, después de estar vinculado como ayudante de campo de Ricardo Caruso Lombardi y José Santos "Pepe" Romero.

De no mediar "sorpresas", Aníbal Biggeri comenzará a trabajar el lunes 23 en el complejo de Villa Fracchia, ya con la vuelta al plantel del volante ofensivo Federico Barrionuevo (luego de sufrir la rotura de ligamentos) y la aparición de una lista de refuerzos de "jerarquía", a los efectos de tirarse con todo el ascenso en el torneo de transición.

Martin ChaVero

No hay comentarios:

Publicar un comentario