miércoles, 5 de julio de 2017

PRIMERA A / HURACAN Y GODOY CRUZ

EL LOCO FUTBOL ARGENTINO

       Ambos habían logrado su objetivo. pero ambos fueron despedidos de sus cargos. Uno quizá mas resonante que otro. Porque la realidades de los equipos que dirigían son diferentes, pero no deja de sorprender aunque ya deberíamos estar acostumbrados porque el futbol argentino tiene estas cosas que muchos no podemos entender.

      Dos son los entrenadores que fueron despedidos en las ultimas 72 horas. uno es Juan Manuel Azconzabal que luego lograr el objetivo de salvar del descenso a Huracán y de tener al globo dentro de las rondas finales de la Copa Sudamericana, fue despedido de su cargo y rápidamente lo reemplazaron por Gustavo Alfaro. Solo cuatro horas separaron el despido del "vasco" y la llegada de "lechuga".

Otro caso similar fue el tema de Lucas Bernardi, quien estaba dirigiendo a Godoy Cruz y luego de la
derrota en el partido de ida jugado en Mendoza frente a Gremio también fue despedido. Si bien el andar de Godoy cruz en el torneo local fue irregular, Bernardi logro que el "Tomba" juegue por primera vez una instancia decisiva de un torneo internacional.

Todavía no se sabe quien seria el reemplazante de Bernardi. Tampoco se conocen rumores. Ya son 34 técnicos que dejaron su cargo de los 30 equipos.

Así no hay proyecto deportivo que aguante.

@juanpchavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario