viernes, 14 de julio de 2017

PRIMERA A / BOCA

BOCA SE MUEVE

Boca esta moviéndose y armando un equipo para además de pensar en el comienzo del torneo, ya esta pensando en la próxima Copa Libertadores. Y el mercado ya esta movido. A la llegada de Paolo Goltz desde México se le suma ya la concretada llegada de Cristian Espinoza. El Villareal acepto cederlo a préstamo por 12 meses con la chance de extenderlo por seis meses mas si Boca avanza en la Copa. Claro esta que también puede comprarlo pero la clausula es de 15 millones de dólares.

Otro que podría llegar y esta cerca es Edwin Cardona, el colombiano de 24 años ya anuncio al Monterrey que quiere irse y jugar en Boca, si bien también esta tasado en 15 millones de dólares por eso que llegara a préstamo.

Otro que llegaría es el paraguayo, Jesús Medina de 20 años proveniente de Libertad. la única traba que tiene para llegar es el cupo, si no llega ahora será en Diciembre dijo el presidente Daniel Angelici.

Esteban Rolon es otro de los apuntados, si bien se quedaría en Argentinos hasta fin de año por lo menos, Boca le pagaría la deuda que tiene Argentinos con la AFA que ronda los 100 millones de pesos, el volante juvenil es un proyecto de a futuro.

@juanpchavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario