miércoles, 26 de julio de 2017

B NACIONAL / FERRO

NUEVO DT

¿Quien de Ferro no recuerda de a Fabio Radaelli? Y ahora lo verán de cerca de nuevo porque Radaelli es el nuevo DT del "verdolaga".

El flamante entrenador estaba dirigiendo en Chile, pero el llamado de Ferro lo cautivo. Eso lo dejo relatado “Esto es diferente a todo. Estaba trabajando en Chile y estaba bien, pero el llamado de Ferro me movió el corazón e hizo que tomara esta decisión. Quienes nos hemos formado y educado acá, siempre queremos volver. Esta oportunidad para mí es como cumplir un sueño”.

Radaelli hizo hincapié que Ferro quiere  “Uno siempre, incluso como hincha, sueña con el ascenso. Yo hoy estoy pensando mucho en poder conformar el plantel, en darle una identidad y en poder seguir con el proyecto del club. Para mí es importante que Ferro se pueda reforzar con las inferiores y En mi función hago hincapié en el estilo. Me gusta principalmente que el equipo tenga la posesión de la pelota y que haya jugadores de muy buena técnica. Desde el primer momento quiero que el equipo sea protagonista, pero que también sea equilibrado y ordenado”.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario