martes, 18 de julio de 2017

PRIMERA A / BANFIELD

SERA BARITOLO

Banfield estuvo ahí del campeonato pero se le escapo y así como se les fue Brian Sarmiento, también se le va Nicolás Bertolo. El volante que estaba a préstamo en Banfield ya que su pase pertenece a River, volvió a los entrenamientos del "millonario" pero no ira a la pretemporada ya que esta casi cerrada su incorporación al Bari de Italia.

Bertolo ira a préstamo por tres años con obligación de compra. Esto le da un dolor de cabeza para Julio Cesar Falcioni que quería contar con el volante, sin embargo tendrá que buscarle un reemplazante, aunque si bien no es el puesto de Bertolo, la incorporación de Pablo Mouche le da una pizca de alegría a DT del "taladro".

Pablo Mouche es nuevo refuerzo de Banfield. Mouche que viene de jugar en Olimpia y que jugo en Lanús ya es conocido de Falcioni que lo dirigió en Boca y que hizo dupla con Darío Cvitanich que ahora también esta en Banfield.

Falcioni también quiere a un volante central y puso los ojos en Nicolás Domingo actualmente en River y sin tener muchas oportunidades.

Banfield también vendió el 85 por ciento de Thomas Rodríguez al Genoa por 10 millones de pesos. El hijo de Leonardo Rodríguez, ex volante de la selección  viajara en las próximas horas y tendrá de compañero a Giovanni Simeone.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario