sábado, 22 de julio de 2017

PRIMERA C / ARGENTINO DE QUILMES

TOMA MATE

Quien se iba a imaginar que un jugador de experiencia en Primera A, que jugó en Argentinos y River y de larga trayectoria por el mundo iba a tentarse con una propuesta de un equipo de Primera C.
Ese fue el caso de Gustavo Oberman, que acepto la propuesta de Argentino de Quilmes para vestir su camiseta en el próximo torneo.

"Cachete" viene de jugar en la liga de India, en el Pune City y también jugo en Olimpo, como también en Chile y Rumania.

"Todo lo que es en mi ciudad me genera cariño. Mi hija es socia del club y lo representa en patín artístico. Más allá de eso, se está armando un proyecto serio, con la idea de apuntar al ascenso", dijo Oberman

Oberman hace mas de seis meses que no juega ya que en India estuvo hasta diciembre del 2016. "Estoy bien, obviamente vengo de estar en un parate largo, pero con el correr de los entrenamientos voy a estar como siempre", dijo el delantero

Y les dejo un mensaje a los hinchas, "La gente del Mate va a tener mi compromiso máximo con el club, dentro y fuera de la cancha, siempre tirando para adelante".

Martin Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario