martes, 18 de julio de 2017

B NACIONAL / DOUGLAS VS SANTAMARINA

AGONIZA

El descenso en la B Nacional esta para el infarto. Varios equipos pelean para no ser uno de los tres que faltan para perder la categoría. Uno de ellos ya esta condenado y es Atlético Paraná. Los otros lugares lo pelean Central Córdoba de Santiago del Estero, Douglas Haig, Crucero del Norte, Juventud Unida de Gualeguaychu, All Boys, Estudiantes de San Luis y Flandria.

Ayer el que tuvo la oportunidad de empezar a salir de esa situación fue Douglas que de local enfrento a Santamarina de Tandil. En la fría noche de Pergamino no se sacaron ventajas y el equipo local estiro una fecha mas su agonía.

Las teclas de la calculadora para saber que le conviene ya están gastadas, pero la única salvación o milagro además de depender de otros resultados es solo de Douglas y ayer se noto la presión. No jugó bien, pero fue superior a la visita. Sin embargo en la cancha se notaba que la pelota quemaba y que cada imprecisión era a causa de la presión de meter esa pelota en el arco.

Además si las pocas chances que tuvo de marcar la pelota demuestra que la vara esta al revés, mas presión tiene. Una pelota en el palo y tres atajadas espectaculares en la misma jugada del arquero sirve para que el hincha de Douglas empiece a hacerse la idea que la próxima temporada la jugara en le Federal A

Douglas depende de Douglas, pero además de otros resultados. Agoniza.

Estadio: Miguel Morales
Fecha 44
17/07/2018
20.00 horas

Douglas Haig:                                                     0

Marcos Arguello; Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Nicolás Henry; Guillermo Pereira, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas y Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; Damián Canuto y Alejandro Noriega.

DT: Mauricio Levato

Cambios

  6m. José Tamburelli por Canuto
25m. Cristian Duma por Grazzini
36m. Yair Arismendi por Villalba

Santamarina:                                        0

Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Fernando Biela; Francisco González Metilli, Milton Zárate, Leonardo Fredes y Agustín García Basso; Martín Michel y Matías Kabalín.

DT: Héctor Arzubialde.

Cambios 

ST

15m. Nicolás Valerio por Kabalín

Arbitro: Ramiro López

Juan Pablo Chavero




No hay comentarios:

Publicar un comentario