miércoles, 12 de julio de 2017

B METROPOLITANA / DEFENSORES DE BELGRANO Y ATLANTA

DOS MENOS

Durante el día de hoy dos técnicos dejaron su cargo. Uno es Rodolfo Della Picca en Defensores de Belgrano, que nuevamente se quedo en las puertas del ascenso. Otra vez clasifico al reducido pero se quedo por el camino. El otro entrenador que dejo su cargo es Guillermo Duro, que luego de dirigir a Atlanta solo por once partido dio un paso al costado luego de que el "Bohemio" quedara eliminado en el reducido por el ascenso.

Della Picca ya estaba dirigiendo a Defensores en su segunda temporada y no tenia ganas de irse, es mas según palabras del entrenador se estaba diagramando la nueva temporada pero los dirigentes le comunicaron la decisión de no continuar con sus servicios. "A mí me contaban que en las últimas reuniones de Comisión Directiva, Achile decía que estaba contento, que habíamos cumplido todos los objetivos: habíamos clasificado a la Copa Argentina, clasificamos al octogonal, quedamos entre los de arriba, que eran los objetivos que nos habíamos planteado" pero Fito se mostro molesto, "Y de pronto, porque perdimos con Estudiantes, se cayeron los objetivos y todo lo bueno que hicimos pasó a ser malo, sin tener en cuenta que no nos habíamos armado para 'el gran proyecto', porque eso siempre es el sueño. Teníamos en claro que con el tema de los delanteros, de la falta de gol y todo eso, iba a ser difícil. Cuando terminó el partido me fui convencido de que seguíamos, pero en la última semana hubo mucho 'teléfono descompuesto". "A mí no me molesta de que el club tome la decisión de contratar a otro entrenador, porque es parte de sus facultades. Lo que sí me molesta son las formas, creo que me merezco otra manera de terminar y no un llamado telefónico diciéndome 'Bueno, chau, no estás más', disparo el DT

Della Picca es el entrenador con mas partidos dirigidos en el "Dragón", y con mas triunfos.

En el caso de Atlanta es diferente, Guillermo Duro solo dirigió 11 partidos y la derrota de local frente a Español le puso punto final a su corta estadía en Villa Crespo. Además en Atlanta ya se habían desprendido de la figura Diego Dorregaray.

El "bohemio" deberá armarse de nuevo. Empezar de cero y encarar una nueva temporada.

Juan Pablo Chavero




No hay comentarios:

Publicar un comentario