miércoles, 19 de julio de 2017

B NACIONAL / SARMIENTO

CON LAS GANAS DE VOLVER

Sarmiento tiene ganas de volver pronto a la Primera A y para eso se esta reforzando con jugadores referentes y de experiencia. Hoy proveniente de Belgrano firmo su contrato Guillermo Farre. El histórico y referente volante pirata no renovó contrato con el club cordobés y se fue a Sarmiento.

Recordemos que Farre ya conoce la categoría ya que fue parte del equipo que le gano la promoción a River condenándolo a este al descenso y encima Farre fue autor del gol del empate en el Monumental. 

Fernando Quiroz, que fue ratificado en su cargo también puede contar con Joaquín Boghossian. El delantero uruguayo tiene todo acordado de palabra con la institución de Junín y viajara en las próximas horas para firmar su contrato.

Sarmiento también quiere repatriar a Yamil Garnier que no seguirá en Colon, pero Garnier esta esperando un llamado de algún equipo de primera. De no ocurrir ese llegara al "kiwi". 

En carpeta también están, el defensor Marcos Sarulyte y el arquero Fernando Pellegrino que también es pretendido por Aldosivi quien llegaría para reemplazar a Julio Chiarini que dejo el club. 

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario