martes, 25 de julio de 2017

PRIMERA A / BOCA

CON MUNICION GRUESA

Que viene. Que no viene. Que lo quieren. Que no lo quieren. "Sino juego en Boca dejo el futbol", había dicho Ricardo Centurión.

Luego que lo quería San Pablo, luego lo quiso vender. Boca no llego a la oferta y apareció Genoa de Italia. Centurión no quiso y Boca subió la oferta. San Pablo lo aceptó y se lo sacó de encima.

Centurión tenía todo para firmar, pero se equivocó nuevamente y la paciencia en Boca se terminó. El presidente Daniel Angelici le puso varias clausulas en el contrato que Centurión no aceptó y luego se despachó en Instagram "también me hago cargo, tuve mis problemas pero para qué lo voy a decir si ya lo saben. ¿O alguno de ustedes nunca se equivocó?", publicó y disparó contra el presi posteando: "Un presidente tan poco serio"

Luego disparó contra Guillermo posteando, "Guillermo no se bancó la presión""Los demás me soltaron la mano" esa bala fue quizá para los compañeros de equipo.

En síntesis, Centurión se quedó afuera de Boca por indisciplina y ahora busca equipo. El primero que corre con ventaja es Lanús.

Además Néstor Ortigoza, flamante refuerzo de Olimpia le tiro un guiño a Centurión "En mi equipo juega siempre" dijo el gordo como dando a entender que quiere que juegue en Olimpia.

El DT de la selección, Jorge Sampaoli dijo "yo a Centurión lo analizo futbolísticamente".

¿Dónde ira a jugar Centurión? ¿Qué club tomará el riesgo?.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario