jueves, 20 de julio de 2017

PRIMERA B METROPOLITANA / PLATENSE

Y UN DIA VOLVIO

Siempre se vuelve al primer amor. Eso ocurrió hoy con Daniel Vega que volvió a Platense. "Trapito" se había ido en junio del año pasado de una manera no muy clara y había provocado un banderazo para que no se vaya. Se fue y hoy volvió. No podía contener su alegría. "Alegría pura, estoy muy feliz y contento, hace un año no veía esta posibilidad, hoy estoy acá parado en una realidad hermosa para mí", dijo Vega que además agregó "Platense es el principal motivo por el que estoy acá, me llamaron, tuve que esperar, una cosa normal que se esperaba al entrenador para que de el ok, yo ya venía hablando y de mi parte cuando me llamaron, no tardé ni cinco segundos en decir que sí, ni siquiera sabía la propuesta económica porque eso lo hablamos mucho después".

Vega recordó a su ex club, Talleres de Remedios de Escalada, "crecí como jugador porque en el equipo que estuve al cual le estoy eternamente agradecido que es Talleres, que me abrió las puertas en un momento dificilísimo de mi carrera, me potenció como jugador porque jugaban al fútbol, aprendí un montón, un grupo humano bárbaro, compañeros excelentes, cuerpo técnico de primera, lo que aprendí en ese club con Aldirico no tiene nombre, los dirigentes se portaron de diez conmigo, es más, me llamó el Presidente para felicitarme hace diez minutos antes de entrar acá, cosa que no pasa en ningún lado"

También conoce al flamante entrenador del "calamar" Fernando Ruiz, "Yo a Fernando lo conozco, y la verdad es que es muy claro en su trabajo, creo que vamos a hacer bien las cosas este año".

Martin Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario