martes, 23 de abril de 2013

TORNEO ARGENTINO B / VILLA MITRE - BAHIA BLANCA

UNO QUE RETORNA

El golero Julio Arias, cuyo pase pertenece a Villa Mitre, que estuvo reforzando a Atlético Río Colorado en el Torneo del Interior, acordó economicamente su regreso a la entidad tricolor y el próximo lunes iniciará entrenamientos junto al plantel que orienta Silvio Mardones.

MAYO TRAERA CONSIGO NUEVO DT PARA EL PRÓXIMO ARGENTINO B

Pese a que el clamor popular reclama por el regreso de Julio Marcelino Román, dos jóvenes entrenadores asoman como posibles candidatos a colocarse el buzo que dejó vacante Néstor Santanafessa en Villa Mitre, luego de la penosa temporada en el Torneo Argentino B.

Uno de los posibles candidatos es Fabián Tuya, ex técnico de Pacífico y Sporting, quien realizó una gran temporada 2012 en Puerto Comercial (elegido como mejor entrenador de la temporada) y actualmente continúa trabajando en el conjunto portuario.

El otro es Carlos Mungo, campeón como jugador y bicampeón como DT de Bella Vista, en las temporadas 2000, 2007 y 2010, respectivamente. El ex zaguero, actualmente, se encuentra al mando de dos categorías de Olimpo en las menores de AFA.

El tercero es Luis Diaz, actualmente al mando de Racing de Trelew conjunto que clasifico a la segunda fase del torneo Argentino B.

A mediados de Mayo se conocería el nuevo DT para afrontar el Torneo Argentino B 2013/2014.
Quien quiera que sea tendrá que estar a la altura de la situación y saber manejar la presión de pelear por un solo objetivo: el ascenso.


PRENSA
VILLA MITRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario