martes, 23 de abril de 2013

PRIMERA D / CLAYPOLE


LLEGO LOPEZ

Rápidamente y luego de la salida de pablo Randazzo Carlos López se transformó en el director técnico de Claypole. Hoy fue presentado al plantel y posteriormente dirigió su primera práctica “Venimos con las mejores expectativas, soy de trabajar mucho en lo táctico “adelantó el DT de reciente paso por Mandiyù de Corrientes.

Para Claypole el tiempo no para, en cuestión de horas ya se había confirmado la salida del entrenador Pablo Randazzo – Los directivos del tambo aceptaron su renuncia- y rápidamente oficializaron a Carlos López como director técnico.

Luego de la despedida del cuerpo técnico saliente, el nuevo DT dio comienzo a su labor en el Rodolfo Capocasa y al finalizar dijo: “Es un plantel muy joven, hay mucha juventud y Claypole es un equipo que no esta tan mal”. En principio se haría por estos cinco encuentros que tiene el tambo por delante, por eso aclara que: “se charló con los directivos y lo mejor es ir de a poco, después depende del resultado. Vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, después la comisión directiva va a poder elegir”.

Para cerrar se refirió a lo que será el inminente partido de este viernes ante Centro Español, “En el futbol los tiempos son así, la categoría es pareja salvo algunos equipos que están muy bien armados, vamos a enfrentar a un equipo que viene a jugar y eso a nosotros nos interesa”.

PRENSA
CLAYPOLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario