sábado, 13 de abril de 2013

PRIMERA A / INDEPENDIENTE

ESTABA TOLO LISTO

No dio mas. Luego de un par de renuncias y convencimientos a seguir Americo Gallego dejo de ser el entrenador de Independiente. Lo hablo con su familia y luego de los disturbios, los insultos y la mala campaña que tiene al "rojo" en un descenso casi indeclinable tomo la decision.

Acongojado, con ojos tristes, con el sentimiento de no haber podido sacar a flote a Independiente, Gallego no es mas el entrenador. La situacion asfixiante del club, el no poder levantar cabeza y tener el descenso al asecho obligara a Javier Cantero, presidente del club a buscar un entrenador que sabe que estara jugando con fuego, que podra manchar su curriculum si el que lo tiene de forma intachable.

El principal candidato de la dirigencia y de los hinchas es Enzo Trossero, quien ademas dijo querer agarrar el equipo. Otro que suena es Julio Cesar Falcioni pero se dice que habria dado un no categorico.

Lo que si es categorico es la situacion de Independiente, otro grande que por malos manejos dirigenciales el problema con la barra y la incapacidad de la actual para solucionar lo que viene de arrastre llevaron al "rojo" a esta situacion que parece tener un fin inesperado para el mas ganador de la Copa Libertadores.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario