domingo, 28 de abril de 2013

B METROPOLITANA / ATLANTA - ACASSUSO

ACASUSTO

Susto es lo que tiene Atlanta. Hasta hace unas fechas estaba como en el papel de lider. Miraba a todos desde arriba. Ahora puede perder la punta en manos del sorprendente Villa San Carlos que si le gana a Estudiantes de Buenos Aires lo pasara y ocupara ese papel.

Hace tiempo Atlanta sufre de sequia de gol y ese es uno de los principales condimentos que hace que el equipo de Sergio Rondina este por perder la punta. Frente a Acassuso probo de uchas maneras para quebrar el cerrojo y el orden defensivo de Acasusso.

Durante el partido cambio de esquema. Cambio de jugadores. Fueron por izquierda. Fueron por derecha. Fueron por el medio, pero nada. Los goleadores Andres Soriano y Gabriel Sanabria estan con la polvora mojada y se les nota el fastidio durante el correr del partido cuando no pueden concretar. Esta bien destacar que ante la presion de la gente no se desesperaron y ultilizaron las mejores armas para obtener la ventaja que merecieron durante los noventa minutos, pero no se les dio y ahora depende de otros resultados. Ya no depende solo de Atlanta para volver a la B Nacional, depende de sus mas fervientes perseguidores. Algo que hasta hace algunos partidos atras no se esperaba pro que ahora empieza a asustar como ayer.

ESTADIO: Leon Kobolski
Primera B Metropolitana
Fecha 36
27/04/2013


ATLANTA   0

ACASUSSO  0

ARBITRO: Gonzalo Lopez Andazabal


No hay comentarios:

Publicar un comentario