domingo, 21 de abril de 2013

B NACIONAL / HURACAN


TETE ESTAMOS ESPERANDO

Tras la salida de Juan Manuel Llop como entrenador de Huracan, son varios los nombres que se barajan para suplantarlo. Hugo Barrientos ya dijo que no, porque quiere seguir jugando, otro de los apuntados es Fernando Quiroz, de quien se dice que ya se habia reunido la semana anterior a la renuncia del "chocho".

El "tete" aun no contesto. Uno de los impedimento al si definitivo es la situacion institucional de Huracan y la relacion que tiene la barra en el club. Juan Manuel Llop se fue por la agresion que sufrio tanto el como el cuerpo y algunos jugadores.

Otro de los que esta en carpeta es Angel Cappa que por mas que haya dicho que el presidente del club no lo haya llamado, se corre por los pasillos de Tomas Duco que si hubo una charla telefonica con el y como siempre que un tecnico se va se nombra a Antonio Mohamed, hincha e idolo del club, pero es muy complicado que deje el Tijuana de Mexico, club con el que esta disputando la Copa Libertadores.

Nestor Apuzzo es quien se encarga interinamente de dirigir la primera de Huracan cuando suceden estas cosas, pero esta vez la dirigencia quiere mantenerlo en su rol de coordinador de inferiores para no desequilibrar el futro de Huracn, un futuro que a la pronta se encuentra anarquico.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario