sábado, 20 de abril de 2013

TORNEO ARGENTINO A / ALVARADO

El "Torito" visita a Rivadavia con varios suplentes

En la práctica de ayer en Cadetes, el plantel realizó una práctica liviana con algunos trabajos prácticos y algunos minutos de futbol. Aunque Tempesta no confirmó las variantes ni los once titulares pero se sabe que el equipo estará integrado por futbolistas que no vienen teniendo minutos en el torneo.

Hoy volverán a entrenar por la mañana en el predio de la Autovia 2 y sumaran algunos minutos de fútbol. El plantel viajará mañana sábado por la mañana rumbo a Lincoln donde esperarán el día del partido.

Fabio Gimenez y Juan Manuel Rodríguez Rendón siguen entrenándose en diferenciado y evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones. La próxima semana se unirán a sus compañeros para practicar con normalidad.

El cotejo ante Rivadavia esta pautado para este domingo 21 a partir de las 15:30 horas. El partido sera arbitrado por Bruno Bocca de la Liga de Bahia Blanca, sus asistentes seran Juan Klein (Santa Rosa) y Marcelo Aredondo (General Pico). Por la misma y ultima fecha, con horario unificado, de la revalida sur: Union recibira a Guillermo Brown de Puerto Madryn y Desamparados en San Juan va contra Cipolletti.


PRENSA
ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario