jueves, 11 de abril de 2013

B METROPOLITANA / PLATENSE


El equipo dirigido por Pedro Monzón realizó el jueves por la mañana el último ensayo previo al cotejo frente a Comunicaciones, que se disputará el viernes a las 20:00 hs. en Vicente López.
La práctica, que se realizó en el Círculo de la Fuerza Aérea de Vicente López, comenzó con una entrada en calor y luego se trabajó durante toda la jornada realizando fútbol en espacios reducidos, debido a las inclemencias del tiempo.
Cuando concluyó el entrenamiento el entrenador informó una lista de 18 concentrados, que presentará cuatro cambios con respecto al cotejo frente a Atlanta: Maximiliano Villagrán x Hernán Mattuizzo (que padece un fuerte traumatismo en el tobillo), Rodrigo Acosta por Sebastián Matos (suspendido por cinco amarillas), Maximiliano Barreiro por Facundo Melivilo (también debe cumplir una fecha por llegar a la quinta amonestación) y Walter Ortiz x Alan Sánchez (expulsado frente al "Bohemio").
De esta manera, la nómina se compone de la siguiente manera:
Arqueros: Claudio Flores, Agustín Pérez.
Defensores: Facundo Talín, Maximiliano Villagrán, Tomás Farina, Diego Molina, Adrián González, Gonzalo Peralta y Maximiliano Barreiro.
Mediocampistas: Cristian Vergara, Rodrigo Pepe, Jorge Medina, Walter Ortiz, Guido Rutili, Juan Olivares y Bautista Merlini.
Delanteros: Marcos Godoy y Rodrigo Acosta.
El plantel se reencontraró por la tarde en el Hotel Ramada, para quedar concentrado. Mañana, después de la merienda, partirá hacia el estadio "Ciudad de Vicente López".

PRENSA 
PLATENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario