sábado, 20 de abril de 2013

B METRO / PLATENSE


CON LA ILUSION A EZEIZA

El equipo dirigido por Pedro Monzón realizó el viernes por la mañana el último ensayo previo al cotejo frente a Tristán Suárez, que se disputará el sábado a las 15:30 hs en el estadio de el conjunto "Lechero".
La practica comenzó con una entrada en calor, y luego se trabajó durante toda la jornada en ejercicios técnico- tácticos y pelotas paradas (corners, penales y tiros libres). Por su parte los no convocados hicieron fútbol en espacios reducidos.
Cuando concluyó el entrenamiento el entrenador informó una lista de 18 concentrados, que presentará 3 cambios con respecto al cotejo frente a Comunicaciones: Hernán Mattuizzo, recuperado de su lesión en el talón derecho, x Maximiliano Villagrán, Sebastián Matos x Walter Ortiz y Facundo Melivilo x Bautista Merlini. Cabe recordar que tanto Melivilo como Matos vuelven de purgar la suspensión de una fecha por acumulación de tarjetas amarillas. De esta manera, la nómina se compone de la siguiente manera:
Arqueros: Claudio Flores, Agustín Pérez.

Defensores: Facundo Talín, Hernán Mattiuzzo, Tomás Farina, Diego Molina, Adrián González, Gonzalo Peralta y Maximiliano Barreiro.

Mediocampistas: Facundo Quiroz, Rodrigo Pepe, Jorge Medina, Guido Rutili, Juan Olivares.

Delanteros: Marcos Godoy, Rodrigo Acosta, Facundo Melivilo y Sebastián Matos.
El plantel se reencontró por la noche en el Hotel Ramada para quedar concentrado. El sábado a las 12:30 hs. partirá hacia Ezeiza.

PRENSA
PLATENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario