jueves, 4 de abril de 2013

B NACIONAL / DOUGLAS HAIG

PARA RECIBIR A ALDOSIVI

Con el objetivo enfocado en el próximo partido por la fecha 28 de la Primera B Nacional el jueves por la mañana el DT de Douglas Haig hizo fútbol pensando en la mejor estrategia para lograr un buen resultado contra Aldosivi de local.

Reinaldo Carlos "Mostaza" Merlo paró el mismo once que triunfó el domingo anterior en Jujuy en el elenco titular. El entrenamiento se realizó en la cancha auxiliar "Guadaña" Digilio para preservar el campo de juego en perfecta condiciones para la competencia del próximo domingo.

Tras la entrada en calor de todo el plantel, a cargo del preparador físico Agustín Grioni, el DT Merlo junto a su colaborador René "Polaco" Daulte alistaron dos equipos e hicieron fútbol en dos tiempos de 30 minutos. El técnico estuvo muy cerca de todas las jugadas y durante el transcurso del partido corrigió movimientos de los jugadores según sus aspiraciones de juego.

En varias ocasiones aprovechó a ensayar movimientos de pelota parada tanto defensivos como ofensivos.
En la práctica del viernes, que será a puertas cerradas entre las 10:00 y las 12:00 en el "Miguel Morales", profundizará más las estrategias de ataque y de defensa en tiros libres y tiros de esquina.


En otro orden de cosas y con respecto a las inundaciones, en el partido del próximo domingo a las 16:00 en los accesos al estadio Miguel Morales el Club Atlético Douglas Haig y Rotary Club Pergamino Cruce recibirán donaciones para los damnificados por la inundación en la ciudad de La Plata.

Los directivos dispondrán de cajas y personal en cada uno de los portones de acceso a la cancha para que el público pueda llevar sus donaciones de alimentos no perecederos, ropas y pañales para las familias que han sufrido la desvastación del agua con la fenómeno climático del pasado 2 de abril en la capital provincial.

Las indumentarias e insumos que se logren recaudar serán acopiadas por la Municipalidad de Pergamino para su posterior traslado a la ciudad de La Plata. Es muy probable que desde la Comisión Directiva del Club se instrumente la logística para acercar lo recaudado a la capital provincial en el encuentro que sostendrán contra Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha 29 de la Primera B Nacional.

Alfonso Godoy
Jefe de Prensa
Club Atlético
DOUGLAS HAIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario