lunes, 21 de enero de 2013

TORNEO ARGENTINO B / HURACAN LAS HERAS DE MENDOZA

Para el Globo hoy fue un día de fichajes: primero fue Osvaldo Gullace quien estampó su firma en la LMF y, luego, lo hizo Héctor Pericas. El plantel se encuentra en Uspallata realizando la última parte de la pretemporada pero Alfredo Funes tenía un nombre tapado que hoy salió a la luz.

El plantel huracanense viajó hoy a Uspallata para realizar la última parte de la pretemporada y para culminar la puesta a punto ya que el próximo domingo a partir de las 17 horas en Murialdo deberá comenzar con el pie derecho en la segunda ronda del Argentino B para lograr alejarse de los puestos de descenso pero, también, para escalar a los puestos de vanguardia.
 
Pero, por otro lado, el Globo también está trabajando en la Capital ya que hoy Osvaldo Gullace firmó en la Liga Mendocina de Fútbol luego de su paso por el Deportivo Maipú pero también hoy se confirmó la llegada de Héctor Pericas al club lasherino.
 
El flamante refuerzo puede jugar tanto como de volante como de media punta. Proviene de Gimnasia y es un jugador rápido que deberá hacerse un lugar en el plantel teniendo en cuenta que son varios los jugadores que se desempeñan en la parte ofensiva del equipo dirigido por Alfredo Funes
 
Marcos Cabrera.
Fuente:www.mendozagol.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario