domingo, 13 de enero de 2013

PRIMERA A / RIVER


¿QUIEN SE ENGANCHA?
Es el gran dilema de Ramon Diaz. Sus desvelos por las noches. Encontrar a un enganche para abastecer a sus delanteros. Tiene a sus elegidos, Jonathan Fabbro, Juan Manuel Iturbe son los dos nombres que el "pelado" quiere. Por Iturbe las negociaciones estan practicamente cerradas y el juvenil esta muy cerca de ser jugadores de River como Futbolmaniacos lo habia anticipado. Por el lado de Fabbro es el gran anhelo del director tecnico y cada vez que le acercan un microfono o grabador insiste en que quiere contar con el volante de Cerro Porteño en su plantel

Mañana lunes haran la primera oferta oficial por Fabbro, pero se sabe que los numeros no se acercan en lo mas minimo. Ademas ese tuit que puso en el descenso de River hizo que los dirigentes no lo vean con buenos ojos, pero Ramon insiste y los proximos dias seran importante para definir el futuro de Fabbro.

El anhelo de Daniel Passarella eta Ricardo "Ricky" Alvarez pero su viaje a Italia para hablar con los dirigentes del Inter desestimaron toda posibilidad a pesar que el entrenador de la seleccion, Alejandro Sabella le pidio a Passarella que haga el esfuerzo asi agarra continuidad y esta cerca de la seleccion. Imposible, "Ricky" esta cerca del futbol aleman.

Con el correr de las horas y teniendo solo la contratacion de Lionel Vangioni ya confirmada y ya entrenando con el plantel, empezaron a sonar dos nombres. Uno es el volante de Tigre Ramon Botta de gran presente en la institucion de Victoria y uno de las mejores apariciones en el ultimo Torneo Inicial y a el se le agrego el nombre de Federico Insua. Lo de Botta es mas factible que lo de Insua ya que el "pocho" jugara Copa Libertadores y es muy dificil que Velez se quiera desprender de Insua y mas para dejarlo ir a un equipo del futbol local.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario