miércoles, 30 de enero de 2013

PRIMERA A / SAN LORENZO

UN EQUIPO CETTO

San Lorenzo estaba en busca de un defensor. Ante el deseo de repatriar a Fabricio Coloccini y los miles de intentos de convencer al Newcastle ingles de que el "colorado" volviera vestir la camiseta del "ciclon". Al fin y al cabo el pase no se pudo a hacer y fueron en busca de alguien que no jugaba continuamente en el Palermo de Italia. Mauro Cetto recibio la oferta y acepto.

Con la posibilidad de una continuidad perdida y ante la chance de estar cerca de la seleccion, el ex defensor de Estudiantes de La Plata no se molesto de ser la alternativa de Coloccini. "yo quiero jugar y no me molesto venir porque Coloccini no pudo, yo quiero juagr y estoy ciontento con la posibiilidad que me da San Lorenzo", declaro el defensor que viene a buscar revancha.

Por otro lado Julio Buffarini se mostro comodo en el "ciclon" y desecho toda chance de emigrar a Chile. La Universidad queria llevarselo y si bien todavia las negociaciones no estan del todo caidas Buffarini quiere quedarse y "pelear el campeonato".
Tambien hubo un sondeo de River por Ignacio Piatti pero el club rechazo todo tipo de negociacion ya que el deseo de San Lorenzo es que Piatti, ya recuperado de la lesion pueda mostrar todo el potencial que no pudo mostrar en el torneo anterior debido a las lesiones que lo aquejaron.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario