sábado, 26 de enero de 2013

PRIMERA D / ITUZAINGO


 Ituzaingó continúa con su serie de amistosos. Esta vez el rival fue Liniers y el León cayó derrotado por 2 a 1 en su estadio El encuentro consto de dos tiempos de 35 minutos cada uno y el gol del Verde fue convertido por Abel Orona. Damian Troncoso dispuso la siguiente formación: Matias Lescano; Nicolás Vallejos, Facundo Presentado, Emanuel Mantovani, Agustín Dallera( quien ya supero la sobrecarga muscular que lo aquejaba); Marcos Zampini, Damián Bevcar, Ariel Fernández, Abel Oroná; Alexander Pastrana y Lucas Buono.

Luego ingresaron: Oscar Ibañez por Vallejos, Nilo Vigna por Bevcar, Daniel Messina por Pastrana, Leonardo Espinoza por Mantovani, Matías Gelpi por Orona, Fabricio Vicario por Buono y Maximiliano Barzola por Zampini.

Luego los suplentes del Verde cayeron derrotados por idéntico resultado ante los suplentes del Celeste de Villegas. Kevin Escobar fue el autor del gol de Ituzaingó.

El León seguirá jugando amistosos de preparación. Este miércoles enfrentara a un combinado de libres y el sábado 9 de febrero a Cañuelas.

Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario